YouTube: le propuso a su mejor amiga hacer un trío y ocurrió algo increíble

	Inusual propuesta entre dos amigas. (Foto: YouTube)

Inusual propuesta entre dos amigas. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



VIRAL. ¿Qué harías si tu novia te pide hacer un trío sexual con su mejor amiga? ¿Un sueño hecho realidad? ¿Una propuesta indecente que no estás dispuesto a aceptar? Este video publicado en la red social YouTube muestra esta situación y algo más. Te invitamos a ver la galería.

Pero este video difundido en el popular portal YouTube no se trata de una propuesta indecente a un afortunado novio. No. Trata, sobre todo, de la gran amistad que tienen Lena y Emily, quienes lo comparten absolutamente todo, incluso en el ámbito sexual.

via GIPHY

“Los novios son temporales, las mejores amigas para siempre”, es el atrevido y singular lema de estas mejores amigas. Lena explica que sale con Adam hace unos meses, que son abiertamente sexuales y no tiene problema que se integra otra chica a la relación.

Lena Nejersian, que es conocida también por prometer que se filmará y publicará un video teniendo sexo con Adam si llega al millón de suscriptores en su canal de YouTube, va más allá y presenta su experimento sexual junto a su amiga, quien parece complacida y hasta entusiasmada con la idea.

El video popularizado en YouTube, como era de esperarse, tiene más de 3 millones de visualizaciones. Mira el desenlace de esta inusual propuesta. ¿Qué te pareció la nota? Déjanos tu comentario.

Últimos videos

Terremoto en México: ubican a 3 peruanos que estaban incomunicados

Sismo sacudió Lima. ¿Lo sentiste?

Perú vs Colombia: ¿Pedro Gallese será titular en la última fecha?

Barcelona eliminó a Santos y está en semis de la Libertadores

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada