VIRAL. Es por eso que este tipo de bromas normalmente terminan de la peor manera. YouTube nos trae un video de que ha generado indignación en todas las redes sociales y es que un muchacho le jugó una broma de infidelidad a su novia y este terminó descubriendo que ella en verdad lo era.

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube se centra en España, cuando un conocido youtuber decidió jugarle una broma totalmente diferente a su novia, confesándole que este le era infiel con una de sus amigas sin saber que esta jugarreta terminaría de la forma más horrible de todas.

YouTube

El chico de YouTube le dice a la señorita que le fue infiel con una de sus más grandes amigas a lo que ella reaccionó de la peor forma. Insultos, golpes, patadas, y gritos fue lo que se vio en esta grabación que quedó para la historia por lo que dijo después.

Luego de descargar toda su cólera, la muchacha le confiesa a su novio que le ha sido infiel de la peor forma, lanzando improperios en contra del muchacho y beneficiando al chico con el que le fue infiel. Ante esto, el youtuber le dijo que todo era una broma y ella salió corriendo insultándolo.

Tras la difusión de esta grabación subida a YouTube, se sabe que el chico termino su relación con la muchacha que fue completamente criticada por todos los usuarios de las redes sociales que se mostraron disconformes con la actitud can mala que tuvo la jovencita.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS