Esta ha sido una de las acciones más repudiadas en todas las redes sociales. nos trae un extraño y raro video puesto que en este podremos apreciar cómo le bajaron la ropa interior en plena calle a la periodista colombiana mientras esta caminaba hablando por teléfono.

El hecho captado en YouTube sucedió una tarde del día 8 de marzo, mientras se celebraba a todo dar el . La hermosa periodista colaboradora de Vice, Andrea Noel, sufrió el acoso por parte de un muchacho que ‘se pasó de vivo’ con ella.

La periodista estaba caminando sin problema alguno por las calles de México mientras hablaba por teléfono con una falda muy corta hasta que, tal y como vemos en YouTube, un muchacho sale corriendo detrás de ella, se le acerca y le baja la ropa interior.

El suceso no quedó allí sino que este tras hacerlo, este le hizo una burla a la periodista y salió ‘volando’ por ahí, sin embargo, no sabía que estaba siendo grabado en una cámara de video y posteriormente subido a YouTube en donde se busca su rostro.



La periodista Andrea Noel hizo la denuncia respectiva sobre el hecho que se puede observar en YouTube que cuenta con miles de reproducciones en Internet a lo que también instó a que se encuentre al culpable de dicha situación y pague con el peso de la ley y sea juzgado como se merece.

“Periodista

width: 100%;

“>

TAMBIÉN PUEDES VER MÁS EN YOUTUBE

#VIDEO La indiferencia es el mejor aliado de la violencia contra nuestros semejantes. Aquí un grave ejemplo...

Posted by Tendencias Peru.com on domingo, 10 de abril de 2016

#Facebook Si eres de corazón débil es mejor que no veas esta imagen, ya muchos se han deprimido...

Posted by Tendencias Peru.com on sábado, 9 de abril de 2016

[Nota y video de YouTube publicados originalmente el domingo 10.04.2016]