Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada

YouTube: Lava su cabello con Coca Cola y el resultado es increíble

YouTube Lava su cabello con Coca Cola y el resultado es increíble
Mira por qué esta joven usa Coca Cola para lavarse el cabello. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.10.2015 / 11:39 AM

Lucir el cabello radiante es hoy parte esencial de cualquier look. Gracias a ello es que existen millones de productos que ayudan – eso afirman – al cuidado, aunque los resultados nunca son los esperados.

Si te ha pasado una insólita técnica que se ha hecho viral en YouTubete dejará impresionada y quizá querrás hacerlo. Recientemente se publicó el secreto mejor guardado para preservar la belleza.

NO DEJES DE LEER: YouTube: ¿Bebés cantan dentro de útero? Este video lo demuestra

Según la ‘youtuber’ de este viral, lavarse el pelo con Coca Cola haría que las mujeres que tiene el pelo liso y sin volumen obtengan ondulaciones, mayor volumen y también mejor textura.

En el clip se afirma que para obtener el mejor resultado, la idea es lavar el cabello con esta bebida y luego enjuagarlo sin shampoo. Eso ayudará a que se formen las ondas naturales.

¿Cómo así nació esta tendencia? Sería producto de las declaraciones que la modelo Suki Waterhouse realizó a la revista US Weekly en agosto, en la cual aseguró que no le gustaba tener el pelo limpio y lo ensuciaba con Cola Cola.

TAMBIÉNLEE: YouTube: Pez zombie revive tras ser cocinado y servido en plato

Ya muchas internautas están siguiendo este método de enjuague, y están publicando sus fotos en las redes sociales.

Tenga en cuenta que ese es un método que no está comprobado científicamente y que expertos recomiendan usar productos certificados. El video lleva más de 15 millones de reproducciones en YouTube.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'17/408023', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });