Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada

YouTube: lanzó un 'misil' de Coca Cola con Mentos y casi 'mata' a su hermana

YouTube lanzó un misil de Coca Cola con Mentos y casi mata a su hermana
YouTube nos trae el curioso video en el que podremos apreciar cómo es que un chico combinó Coca Cola con Mentos y casi ‘mata’ a su hermana. (Foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.06.2016 / 15:13 PM

¿Alguna vez intentó usted hacer algo parecido a esto? Pues si es de esas personas que no, no se lo recomendamos. YouTube nos trae un curioso video que se ha vuelto viral en todas las redes sociales y es que en este podremos apreciar cómo es que un muchacho lanzó un ‘misil’ de Coca Cola con Mentos y casi ‘mata’ a su pobre hermana.

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube se centra en Inglaterra, específicamente en Birmingham, en donde unos muchachos quisieron hacerse los interesantes y grabar un video que posteriormente se haría viral no por algo bueno, sino algo muy malo.

YouTube

Lo que sucedió fue que uno de los chicos compró una botella de 2,5 litros de Coca Cola y este decidió agregarle una Mentos (todos sabemos qué es lo que pasa cuando hacemos esta combinación), lo movió y lo soltó en el suelo, pero lo raro de este video de YouTube no está ahí, sino lo que pasó después.

El jovencito le había dicho a sus amigos que se pongan a unos metros para que no les pase nada pero esto no estuvo del todo correcto y es que la botella, al chocar con la pista, salió volando directo a la cara de su hermana que, tal y como se ve en YouTube, estaba grabando con su cámara celular antes que le caiga esta.

Actualmente la chica está bien, pero sin duda al ver este video de YouTube que fue viralizado y muy comentado por varios usuarios en las redes sociales, no querrá volver a estar al momento en el que alguna persona trate de combinar una Coca Cola con Mentos.

TAMBIÉNPUEDESVER EN YOUTUBE

YouTube: chicas presentan el yoga más sexy que podrás ver en tu vida

Sexy presentadora española muestra tanga en pleno programa en vivo sin darse cuenta

Chico encontró a una mujer ebria, le bajó el pantalón y no creerás qué le hizo



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'17/462046', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });