¿Alguna vez intentó usted hacer algo parecido a esto? Pues si es de esas personas que no, no se lo recomendamos. YouTube nos trae un curioso video que se ha vuelto viral en todas las redes sociales y es que en este podremos apreciar cómo es que un muchacho lanzó un ‘misil’ de Coca Cola con Mentos y casi ‘mata’ a su pobre hermana.
La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube se centra en Inglaterra, específicamente en Birmingham, en donde unos muchachos quisieron hacerse los interesantes y grabar un video que posteriormente se haría viral no por algo bueno, sino algo muy malo.
Lo que sucedió fue que uno de los chicos compró una botella de 2,5 litros de Coca Cola y este decidió agregarle una Mentos (todos sabemos qué es lo que pasa cuando hacemos esta combinación), lo movió y lo soltó en el suelo, pero lo raro de este video de YouTube no está ahí, sino lo que pasó después.
El jovencito le había dicho a sus amigos que se pongan a unos metros para que no les pase nada pero esto no estuvo del todo correcto y es que la botella, al chocar con la pista, salió volando directo a la cara de su hermana que, tal y como se ve en YouTube, estaba grabando con su cámara celular antes que le caiga esta.
Actualmente la chica está bien, pero sin duda al ver este video de YouTube que fue viralizado y muy comentado por varios usuarios en las redes sociales, no querrá volver a estar al momento en el que alguna persona trate de combinar una Coca Cola con Mentos.