YouTube: ladrones quisieron robar en una tienda y nunca se imaginaron esto

YouTube: ladrones quisieron robar en una tienda y nunca se imaginaron esto
Unos delincuentes jamás contaron con este insólito hecho. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Unos delincuentes se disponían a robar una tienda en Brasil, sin embargo se llevaron tremenda sorpresa cuando ingresaron al local. Todo el suceso quedó registrado en un video de YouTube. Sigue leyendo.

Cuando los malhechores entran y amenazan a todos los consumidores que estaban en la tienda, un policía vestido de civil se encontraba también en el lugar. Al ver tal acción, la autoridad se anima a sacar su pistola y le dispara a uno de los criminales. Los demás delincuentes salen despavoridos.

El policía intentó perseguir al otro ladrón, pero según informaron medios locales, éste logró escapar. Las imágenes del hecho fueron registradas por las cámaras de seguridad del local ubicado en Brasil y difundidas en la plataforma YouTube donde ha impactado a miles de cibernautas.

Se conoció que el ladrón falleció en el establecimiento mientras que su cómplice ya es buscado por la Policía que ya inició las investigaciones para dar con su paradero.

TODO SOBRE YOUTUBE

YouTube: es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como videoblogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet.

Últimos videos

Perú logra gran proeza: ¡primer lugar en Olimpiada de Matemática!

Papa Francisco recibe una camiseta de selección peruana

Flamengo empató con Avaí sin Guerrero y Trauco en Brasileirao

IGP: 5 sismos de regular intensidad se registraron en el Perú

André Carrillo la sigue rompiendo: armó jugada que terminó en gol del Watford

Ir a portada