YouTube: ladrón roba un bus, mata a su cómplice y se suicida (VIDEO)

Así informó la televisión colombiana sobre el suceso. (Video: YouTube / Noticias Caracol)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.12.2015 / 07:34 AM

YouTube. Eran las 22:00 hrs. del 29 de diciembre en el norte de Bogotá, y los pasajeros del Transmilenio acudían tranquilamente a sus hogares, era una noche aparentemente sin novedad. Todo cambió cuando unos sujetos con actitudes extrañas se subieron en una de las estaciones. Nadie sospechaba que lo que sucedería después sería una espeluznante historia que se viralizaría en YouTube.

h3>Desenlace inesperado

Los sujetos – se presumen que eran 4 – sacaron cuchillos y navajas y asaltaron a los pasajeros quitándole sus pertenencias de valor. Efectuado el robo, dos de los ladrones comienzan a discutir sobre la repartición del botín. Como informan en el video publicado en YouTube, uno de los delincuentes, identificado como John Larry Guataquira Garay apretó el botón que abre de emergencia las puertas del bus y empujó a su cómplice, quien cayó al pavimento y murió instantáneamente.



Pero lo sórdido de esta noticia no termina aquí. Al ser capturado Guataquira Garay – según informa el comandante de la policía colombiana, Néstor Hernán Melenje – y ser introducido en una van policial, el sujeto viéndose no resguardado, cogió una cuerda con qué ahorcarse y se suicidó. Los policías, al llegar a la delegación, se dieron con el macabro desenlace. Según informa la cadena Caracol quien publicó en YouTube la noticia, se investiga lo sucedido en aquel traslado policial.

ASÍ SE INFORMÓ LA NOTICIA EN LASREDESSOCIALES


NO DEJES DE LEER EN YOUTUBE

YouTube: roba gato de US$700 y luego regresa a pagar por él

YouTube: se lanzó al agua y salvó a sus crías de morir ahogados



Día del Pollo a la Brasa: entérate cómo empezó la historia

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada