Apostamos a que a este ladrón se le quitaron las ganas de robar, pero a mordiscos. Un video de una cámara de seguridad registra cómo* un delincuente que quiso entrar a robar a una casa* fue detenido violentamente por el perro guardián. Usuarios de aplaudieron el accionar del héroe de 4 patas.

El sujeto, que pensaba que la casa se encontraba totalmente sola, se acercó a la entrada y revisó por la ventana si es que quedaba alguien en el lugar. Fue entonces que desde la parte posterior del predio aparece un robusto can que se lanza sobre el ladrón.

A pesar de que el delincuente intenta defenderse golpeando en la cabeza al perro guardián, como se ve en YouTube, el perro no declina en su misión de castigar al ladrón, llenándolo de mordidas y tumbándolo al suelo una y otra vez.

El ladrón intenta huir, pero el perro no lo deja, es así que hasta lo persigue y no lo deja saltar el muro que lo pondría a buen recaudo. Registrado hace poco más de un año, el video ha sido vuelto a viralizar para celebrar la valentía y lealtad de los perros que son capaces de arriesgar su vida con tal de defender el hogar que los alberga.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS