Kim Jong-un y Donald Trump fueron vistos juntos dándose besos en las calles de Hong Kong, sorprendiendo a los transeúntes que pasaban cerca de ellos. Obviamente, se trató de un par de imitadores que estuvieron paseándose por la excolonia británica para promocionar un video musical. La grabación de su recorrido fue subida al portal , volviéndose viral.

Se trató realmente del cómico de Hong Kong, Howard, y el actor norteamericano Dennis (ninguno de los dos quiso dar a conocer su apellido o nombre real), quienes salieron a robar miradas disfrazados de Kim Jong-un y Donald Trump, respectivamente.

Cabe señalar que no es la primera vez que Howard imita al líder norcoreano, ya que lo viene haciendo desde hace algunos años. Incluso viajó a los Juegos Olímpicos de Río 2016, en donde hizo de las suyas y muchos lo confundieron con el dictador verdadero.

El humorista comenzó a imitar a Kim Jong-un en el año 2013, primero como parte de una broma del Día de los Inocentes, para luego volverse muy popular en Asia.