cumple 22 años hoy, martes 1 de marzo, pero las del cantante de ’Sorry’ no han pasado para nada desapercibidas, a pesar de que él quiso mantener todo en reserva. Un video publicado en por una seguidora del canadiense recopila todas las imágenes que han sido compartidas por los asistentes a la fiesta privada organizada por el ex de Selena Gomez el último sábado.

Un vídeo publicado por @waitingformyjb el

Teniendo como escenario una mansión en Bel Air, Los Ángeles; , armó una fiesta para ser acompañado solo por sus amigos más cercanos, entre los que se encontraban Lil Za, Diddy y Hailey Baldwin. Como se aprecia en el video de , el ídolo de las beliebers fue el protagonista de una velada donde la música y la diversión no faltaron, y donde se registraron algunas polémicas imágenes.

Un vídeo publicado por Puff Daddy (@iamdiddy) el

Este video que se viene viralizando en arranca con el tradicional Happy Birthday, entonado por Jason “Poo Bear” Boyd, una de las manos derechas musicales de , a la luz de las velas. Luego, en otra parte de este collage, se ve el momento en el que el rapero Diddy le regala una casaca, para luego pasar a la desenfrenada fiesta.



¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER?

Aunque la pregunta en estos tiempos suene absurda, Justin Drew Bieber es uno de los artistas con más poder en las redes sociales que cualquier político del mundo. Nacido en London, Canadá, desde pequeño mostró sus dotes musicales y su poder de encantar a quien lo viera, por lo que sería mezquino dudar de su talento. Así, su canal de fue realmente lo que lo catapultó a la fama.

Descubierto por Scooter Braun mientras navegaba por la plataforma de videos, fue llevado a Atlanta a los 13 años para ser escuchado por Usher. El sueño del pequeño canadiense se estaba haciendo realidad. Luego vinieron los álbumes, las giras mundiales y las beliebers fueron multiplicándose por miles día tras día.

Hoy, con 22 años encima, 4 discos de estudio un sinfín de premios y una nueva gira mundial en camino, Justin Bieber sigue siendo una estrella firme en la industria musical que no parará de dar qué hablar por su música, sus relaciones o por lo que sea que haga.


TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE:

MIRA TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO ...y lo que hace el baterista es realmente genial. ¡Ídolo!

Posted by Tendencias Peru.com on lunes, 29 de febrero de 2016