Junior, un perro que canta junto a sus dueños, causa sensación con sus divertidos y tiernos videos colgados en . Su fama ya saltó a las redes sociales hace buen tiempo y sus interpretaciones arrasan en visitas.

Este simpático perro vive en Alemania y cuenta con un canal de YouTube y una página en Facebook. Cada vez tiene más seguidores, pues resulta encantador escucharlo cantar, o al menos eso es lo que parece intentar.

Sus dos amos lo llevan a todos lados y, mientras van en el auto, conversan con él e interpretan juntos todo tipo de ritmos. “With or with you” de U2 y “I will always love you” de Whitney Houston son algunos de los temas favoritos de este bulldog.

En esta ocasión nos deleita haciendo la voz de apoyo en , tema que se inmortalizó a mediados de los 80 en la voz de la controversial .

Sin duda, es un perro fuera de serie que, como toda celebridad de las redes sociales, siempre está a la moda hasta con sus excéntricos looks, solo basta con husmear en su canal de YouTube. A continuación te dejamos algunos de sus videos.

MIRA MÁS VIDEOS DE JUNIOR EN YOUTUBE

TAMBIÉN PUEDES VER MÁS EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS