VIRAL. Un divertido detrás de cámaras tiene como protagonistas a 2 jóvenes que salen a las calles a difundir la palabra de un nuevo salvador del Universo: Gokú – sí el mismo de -, ante la sorpresa de los transeúntes que hasta les siguen la corriente. El divertido video es toda una sensación en .

Gokú y sus aventuras en Dragón Ball tienen millones de seguidores en el mundo, pero que tenga una religión es algo descabellado, por eso el canal de se armó de estampitas, esferas del Dragón y unos extraños peluquines para salir a hablarle a la gente de este singular culto, y licuarles un poco las ideas.



“Dragón Ball es el Antiguo Testamento, Dragón Ball Z es el Nuevo Testamento, y Dragón Ball GT es el Apocalisis”, explica uno de los “evangelizadores” que cierran cada oración con un “Kamén”. Este divertido detrás de cámaras ya acumula más de 421 mil reproducciones en .

DATOS SOBRE DRAGON BALL

Dragon Ball es un manga de Akira Toriyama que se publicó entre 1984 y 1995 y durante varios años fue el más vendido de Japón. Fue llevado al anime en 1986, obteniendo un éxito que sobrepasó las fronteras del archipiélago y se convirtió en un fenómeno en todo el planeta. Actualmente se transmite Dragon Ball Super.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN YOUTUBE