¿alguna vez usted ha sido testigo o le ha pasado alguna experiencia paranormal? Pues si es de las personas a las que sí les ha sucedido eso, esto es para ti. nos trae un curioso video que se ha hecho viral en todas las redes sociales y es que en este podremos apreciar cómo unos jóvenes grabaron lo que sería el fantasma de una niña en un sanatorio abandonado.

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube se centra en , específicamente en el sanatorio Durán, el cual está abandonado en estos momentos y en donde unos chicos decidieron adentrarse para poder tratar de captar algo ‘de otro mundo’ sin saber que casi les pasa lo peor.

YouTube

Lo que pasó fue que uno de los muchachos estaba caminando por el pabellón más oscuro del sanatorio, en donde al iluminar una pared con su linterna, se dio cuenta de que había algo moviéndose por lo que, tal y como vemos en YouTube, enfocó mejor con la cámara y observó lo que sería una niña saltando.

Ante esta situación de YouTube, el muchacho optó por salir corriendo del lugar para encontrar a sus demás compañeros que al ver la grabación también decidieron desaparecer de aquel sanatorio en Costa Rica que al parecer todavía no deja que las almas descansen en paz.

Es bueno resaltar que esta narración subida a YouTube cuenta con miles de reproducciones en dicho portal web, haciéndolo también uno de los videos más compartidos y comentados por parte de los usuarios en las redes sociales que tratan de darle una explicación lógica a aquella situación. ¿Será verdad o será ‘fake’?

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE