YouTube: esto te podría pasar si consumes éxtasis ¡Impactante!

Así reacciona el cuerpo humano al éxtasis. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.11.2015 / 11:45 AM

Espasmos musculares y tartamudez son algunas de las impactantes reacciones que muestra el protagonista de este viral de YouTube tras haber consumido éxtasis. La experiencia con las drogas de este joven ha llamado la atención en las redes sociales.

Hay campañas contra el consumo de drogas que consiguen impactarnos, pues detrás de ellas están grandes organizaciones o entidades públicas. Este video es igual de contundente, pero se diferencia del resto porque no pertenece a ningún organismo. Jordy Hurdes, un joven australiano de 20 años, quiso mostrar en YouTube las graves consecuencias que ha provocado el consumo de éxtasis en su cuerpo.

“Los médicos no se pueden creer que aún esté vivo. Estoy muy agradecido de seguir aquí. No sé si estás sacudidas van a ser permanentes. Tampoco si voy a seguir con el tartamudeo. No sé si voy a mejorar en un corto periodo de tiempo”, asegura.

En el clip de YouTube, Jordy se muestra sentado delante de una cámara, mientras habla, por ejemplo, que esta droga le ha destrozado. Con constantes espasmos musculares y tartamudez, el joven confiesa que está vivo de milagro.

El australiano ha compartido este video en YouTube para que otros jóvenes conozcan cuál será el final de su adicción si continúan consumiendo éxtasis.

NO DEJES DE LEER EN YOUTUBE:

YouTube: ¿Cómo ve el mundo actual un hombre que estuvo 44 años encerrado?

YouTube: fue a ver un gran tiro de golf y acabó con la nariz rota



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada