Uno de los videos más vistos de es el de una mujer que recibe la propuesta de mano que casi le cuesta la vida ¿Por qué? Pues este joven sorprendió a su bella enamorada mientras estaba conversando con sus amigos y cuando le hizo el pedido ella casi muere de un golpe en la cabeza.

¿Qué fue exactamente lo que pasó? Una mujer que tiene de nombre Brittany estaba celebrando su cumpleaños en el campo con todos sus amigos y su enamorado y este decidió obsequiarle el mejor regalo de todos para una señorita que venía esperándolo desde hacía ya buen tiempo.

Tal y como se puede apreciar en el video de YouTube, mientras daba un pequeño discurso de cumpleaños su novio se arrodilló, sacó un pequeño cofre y lo abrió mostrándole a Brittany un anillo de compromiso con las siguientes palabras “¿Quieres ser mi esposa?”.

Tras esto, Brittany no tuvo mejor reacción que el caerse de espaldas y desmayarse de la impresión que tuvo ante la sorpresiva pedida de mano que le hizo este muchacho.

El video de YouTube ha sido muy viralizado en las redes sociales y reproducido en todo Internet calificándolo como una de las mejores e increíbles reacciones que se han visto en todos los tiempos.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE:

#Facebook ¡ATENCIÓN! A todos los fans de #StarWars abstenerse a pedir ayuda para editar su foto en Internet porque les puede pasar esto ¡Mira!

Posted by Tendencias Peru.com on martes, 16 de febrero de 2016