VIRAL. Un reciente video de viene dando qué hablar. Se trata de un joven chino que deja boquiabiertos a los asistentes a una cena buffet al arrasar con la comida que se ofrecía en un evento social… ¡Qué tal apetito!

De acuerdo a las imágenes de YouTube, el joven se acerca a la barra de comidas; coge uno de los platos y procede a llenarlo de fideos que se hallan en una bandeja.

El momento sorprendente llega cuando el hambriento joven llena su plato de fideos, pero decide dejarlo en el mesón para llevarse, en su lugar, la bandeja entera de fideos ante la mirada sorprendida de los demás invitados.

Los comentarios no se hicieron esperar en la plataforma de videos de YouTube, y es que muchos opinan que se trata de solo una broma del joven, que habría actuado en colaboración con la persona que registró en video el incidente.

Otros, en cambio, opinan que se trata de un verdadero caso de apetito voraz la de este asiático, de quien se desconoce aún su identidad.

También puedes ver:

-

-

-

MIRA TAMBIÉN EN YOUTUBE

#VIDEO Un video muestra cómo un policía en #Texas casi le rompe la cabeza a una mujer al intentar separarla de una violenta pelea

Posted by Peru.com on sábado, 16 de enero de 2016

TAGS RELACIONADOS