¿Usted perdonaría que le hagan este tipo de jugarreta en televisión internacionale? nos trae un video muy divertido y es que en este podremos observar la broma que le hacen a un japonés que estaba durmiendo tranquilo en su cama y derrepente salió volando de la misma a más de 50 metros de altura, dejándolo al borde de un paro cardíaco.

Un programa de televisión japonésa tiene como consigna hacer bromas a todas las personas que viven en dicho país, siendo algunas más pesadas que otras, sin embargo, esta jugarreta que fue subida a YouTube ha rebasado todos los límites de lo que puede aguantar una persona.

Un muchacho estaba durmiendo plácidamente en un cama y en lo que aparentaba ser su cuarto, sin embargo, la noche anterior llegó ebrio y no se dio cuenta de que estaba siendo guiado por sus amigos a un lugar muy parecido al que él va a dormir todas las noches.

Dos arneses gigantes estaban colgados de alrededor de la cama que, de un momento a otro, comenzó a botar chispas y se elevó alrededor de 50 metros mientras el chico se levantaba y se daba cuenta de la terrorífica experiencia que estaba viviendo sin poder moverse porque este había sido amarrado sin que se de cuenta.

Al caer ya más tranquilo, se dio cuenta que todo había sido una broma subida a YouTube y que posteriormente sería visto en canales internacionales. Lo que sabemos es que el muchacho no tomó con mucha gracia la situación y se separó de sus amigos. ¿Lo aguantarías tu?

📷

width: 100%;

“>

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

#VIDEO Muchos experimentos se han realizado con una botella de #CocaCola pero sin duda que este de aquí te hará pensar dos veces antes de tomarla ¡Mira!

Posted by Tendencias Peru.com on lunes, 11 de abril de 2016

#VIDEO ¡Una bola de fuego que cae del cielo fue captado en #Rusia y ha alborotado todas las redes sociales sin explicación comprobada! ¡Mira! ==>>

Posted by Tendencias Peru.com on lunes, 11 de abril de 2016

TAGS RELACIONADOS