Coronavirus en Perú Día 71: ya son 123.979 casos positivos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada
YouTube: Jack Ma, el multimillonario fundador de Alibaba, bailó como Michael Jackson para sus trabajadores | Foto 1 de 4 | Redes Sociales | Peru.com

Jack Ma, el multimillonario chino que bailó como Michael Jackson para sus trabajadores

	Jack Ma sorprendió a los trabajadores de Alibaba Group al bailar como Michael Jackson en fiesta por los 18 años de la empresa (YouTube)

Jack Ma sorprendió a los trabajadores de Alibaba Group al bailar como Michael Jackson en fiesta por los 18 años de la empresa (YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.09.2017 / 21:00 PM

YouTube. Jack Ma, el fundador y presidente ejecutivo de Alibaba Group, una de las compañías de comercio electrónico más exitosas de China, sorprendió a sus trabajadores en la fiesta por el aniversario 18 de su empresa al rendirle un homenaje al rey del pop Michael Jackson. Las imágenes de la actuación fueron compartidas en YouTube para el deleite de todos los seguidores del multimillonario chino.

La celebración tuvo lugar el pasado 8 de septiembre en la ciudad de Hangzhou, donde la compañía de negocios en Internet tiene su sede principal. En un momento de la fiesta, las luces se apagaron y entró al escenario un hombre con el rostro cubierto con una máscara dorada y a bordo de una imponente moto Harley Davidson, mientras de fondo se escuchaba el tema Billie Jean, uno de los más conocidos de Michael Jackson.

Tremenda sorpresa se llevaron los asistentes cuando el enmascarado puso al descubierto su identidad y se trataba del mismo Jack Ma, quien – como era de esperarse – se llevó los aplausos y una tremenda ovación.

Pero eso no es todo, pues Ma y otros ejecutivos de la empresa – también disfrazados como Michael Jackson – bailaron en coreografía la canción Black or White. El video de YouTube muestra el increíble momento que se vivió en la fiesta anual de Alibaba.

El video del baile de Jack Ma fue compartido en YouTube el pasado 9 de septiembre y, hasta la redacción de esta nota, ya cuenta con más de 560.000 reproducciones, 246 comentarios y cerca de 600 likes.

No dejes de ver a continuación el video de YouTube y no te olvides de compartir la nota con tus amigos en las redes sociales. ¿Te interesó?



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22