Los orientales nunca dejarán de sorprendernos con cada cosa que hagan, y este reto en la televisión coreana no es la excepción. La prueba se llama “Marshmallow match” y, como apreciamos en YouTube, tuvo como contrincantes a la extravagante estrella de Hollywood, Jack Black, y al mega ídolo coreano Kwanghee. ¿Qué tenían qué hacer en este Jack Black vs Kwanghee?
Pues los productores del programa Desafío infinito no tuvieron mejor idea que poner a Jack Black y a Kwanghee a demostrar quién podía llenar su boca con más marshmallows. Este video en YouTube muestra cómo el absurdo reto emociona al irreverente actor estadounidense y al polifacético cantante coreano.
“Desafío infinito” tiene un formato parecido a los realitys occidentales, y se caracteriza por presentar absurdas pruebas que muchas veces son casi imposibles de concretar. En esta ocasión tuvo como gran invitado internacional a Jack Black quien no dudó en elegir a Kwanghee como oponente en este extraño reto. Si quieres saber quién ganó, mira el clip de YouTube.
TAMBIÉN PUEDES VER SOBRE YOUTUBE
YouTube: así se ve un día en La Tierra desde el espacio
YouTube: le dicen el maestro de las pizzas y no creerás el por qué