YouTube: intentó robar, le salió todo mal y terminó con el tobillo roto (VIDEO)

El video de este robo frustrado por la misma persona en Malasia se ha vuelto un ‘boom’ en YouTube. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.02.2016 / 17:16 PM

Nunca, pero nunca deben robar ¿por qué? Pues deja que este video de YouTube te demuestre la verdadera razón por la que tratar de llevarse cosas que no son tuyas es lo peor que puedes hacer ya que el karma siempre está presente en la vida de las personas que hacen cosas malas.

El video que se muestra en YouTube es de Malasia (supuestamente), y este se da en una casa con un cerco de madera alto y muy difícil de sacar, a lo que de un momento a otro apareció un ladrón que al ver que no había nadie en dicho hogar (solo el perrito) decidió que era lo mejor abrir la puerta y entrar.

Este ratero no tenía en mente que lo que le podía suceder era lo peor. Al momento de abrir y levantar la puerta de madera esta le cayó encima de manera muy divertida y llamando la atención de todas las personas que estaban a su costado y tomó la decisión de levantarse y correr.

¿Quién pensaría que el karma actuaría en ese momento? Pues nadie y menos el ratero que no salió del todo bien de su fechoría frustrada ya que al momento de pararse dio el primer paso para correr y este se torció el pie ‘rompiéndose’ el tobillo.

Actualmente el video cuenta con miles de reproducciones en YouTube y hace reflexionar a todas las personas al demostrar, una vez más, que robar nunca será la mejor opción para tener algo.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:

YouTube: el video prohibido de Cristiano Ronaldo declarando su amor a Lionel Messi

YouTube: tráiler de la segunda ova de Digimon Tri se vuelve viral en Internet

#VIDEO ¡El tráiler de la segunda ova de #DigimonTri en español latino se ha vuelto viral en #YouTube! ¡Comparte para que todos se enteren cuando se estrena!

Posted by Tendencias Peru.com on sábado, 13 de febrero de 2016


Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada