Un joven ‘youtuber’ salió a las calles a conseguir un nuevo viral para su cuenta de YouTube. Lo consiguió, pero no por la broma que había planeado, sino por el gran susto que pasó.

NO DEJES DE LEER: YouTube: Profesor sale del salón durante un examen y esto sucede

El bromista se vistió de conejo, se escondió tras una esquina y comenzó a espantar a todo aquel que pasaba por el lugar. Lo hizo varias veces, y muchos cayeron en la broma. Todo salía a la perfección hasta que le tocó asustar a un anciano.

El joven quedó en shock al ver que el adulto mayor entraba en un paro cardiaco por el susto. El anciano es llevado al hospital por su hija, y luego de unos minutos en el centro de salud este le informa al bromista que su padre falleció.

El ‘youtuber’ se desespera con la noticia y rompe en llanto. No podía creer que su broma había acabado con la vida de un hombre. Sin embargo, luego de algunos minutos, el anciano y su hija salen del hospital como si nada hubiera sucedido.

TAMBIÉN LEE: YouTube: Padre aumenta la potencia del auto de juguete de su hija

Todo había sido parte de un plan para que esta vez el asustado sea el ‘youtuber’. El anciano fingió un paro cardiaco y todos los demás, incluso quien filmaba, estaban enterados de la broma.

Este video es el nuevo viral de YouTube, puesto que en solo una semana ya logró superar las 700 mil reproducciones.