Así como lo lees, un pez confundió a una gaviota con la comida que le estaban dando unos turistas y simplemente ¡saz! “se la comió”. Si aún no has visto el video que corona esta nota de YouTube, tu cerebro debe estar imaginando la diferencia de tamaños y cómo sería posible eso. Pero sí, así fue, “para adentro y de un solo bocado” aunque suene muy extraño.
Bueno, también si vemos que se trata de un atún las cosas cambian. El atún dependiendo de su especie, puede superar los 2 metros de longitud, así que este pez sí podía embutirse de un solo bocado a una pequeña gaviota como se ve en este viral de YouTube.
Pero ¿cómo se dio esto? Pues esto sucedió en enero pasado, en La Escala de Girona, en Cataluña, España. Unos turistas le daban al robusto atún, unas sardinas para que se alimente, a lo cual el pez parecía muy feliz, fue entonces que una curiosa gaviota quiso aprovechar el pescado gratis y fue a su encuentro, terminando dentro de la boca del atún que se lo confundió con su comida.
Afortunadamente, el atún se dio cuenta de lo que había hecho, o del mal sabor de una gaviota con las plumas mojadas, e inmediatamente la soltó ante las risas de los testigos. Un poco aturdida el ave reaccionó y mejor huyó del lugar para no tentar otra vez a su suerte. El video publicado hace 2 días, ya cuenta con más de 432 mil reproducciones.
MIRA TAMBIÉN EN YOUTUBE
YouTube: sorprende a todos con esta botella de chocolate hecha en casa
YouTube: el cumpleaños miniatura que El Principito hubiera soñado
Teletubbies arrasan en YouTube bailando ‘Work’ de Rihanna