El susto de sus vidas. Un video de muestra el instante en que dos malhechores huyen despavoridos tras ver que el encargado de la tienda de relojes que pretendían asaltar estaba armando con una pistola.

YouTube

En las imágenes se puede observar cómo los delincuentes disfrazados de trabajadores de construcción ingresan a la tienda, donde se encontraban dos clientes. Uno de los ladrones se acercó al dueño y le pidió que firmara un formulario para que pueda apagar la electricidad.

Mientras el dueño leía el papel, el ladrón sacó un aerosol de pimienta y roció al propietario y a un cliente, mientras que el otro delincuente sacó un bate de béisbol de su pantalón y destrozó una vitrina donde se exhiben los relojes antes de salir corriendo de la tienda, como se ve en YouTube.

Cuando el primer delincuente intentó agarrar los relojes, el dueño le disparó con una pistola automática que hizo que el malhechor huyera con las manos vacías. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento ubicado en California y fue compartido en redes sociales.

El video ha sido compartido en YouTube donde cuenta con más de 50 mil reproducciones causando furor en los internautas.

También puedes ver

YouTube: meteorito causó un intenso resplandor en el cielo en USA

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS