VIRAL. Las pistolas Nerf son geniales y todo niño o adolescente quiere tener una para competir con sus amigos cercanos… pero todos desean la más grande y la más potente. Pues bien, este sueño que muchos hemos tenido lo hizo realidad un ingeniero de la NASA, quien inventó y puso a prueba este espectacular juguete y sus resultados los colgó en YouTube.
El ingeniero y youtuber Mark Rober con el apoyo de sus amigos cercanos construyó la pistola NERF más grande que se haya visto alguna vez y, por supuesto, la más potente. No contento con ello, decidió ponerla a prueba en distintas situaciones con resultados increíbles.
La increíble pistola funciona mediante aire a presión y puede lanzar proyectiles a una velocidad de hasta ¡64 kilómetros por hora!. Estos proyectiles son capaces de romper grandes vidrios y debido a su potencia pueden cruzar campos de fútbol americano, como se aprecia en las pruebas realizadas.
Los dardos están hechos de destapacaños forrados con flotadores para piscinas. La pistola Nerf , como se aprecia en el video de YouTube que tiene más de seis millones de reproducciones, pasó con éxito pruebas de precisión, distancia y potencia.