VIRAL. Un jubilado, canoso, no muy alto, interviene en una pelea en el subterráneo de Rusia. Si bien el suceso es bastante confuso, se aprecia a un grupo de jóvenes intercambiar golpes hasta que este anciano interviene, al principio, a calmar los ánimos, sin embargo luego hizo polvo a todos. .

La cámara de seguridad del lugar capta el preciso instante que se desata una pelea entre dos sujetos y varias personas llegan para observar lo que sucede evitando intervenir. Pero el anciano se abre paso y golpea a alguien que quiso impedirle separar a los peleadores.

Logra su cometido y, cuando parecía que todo se calmaba, el jubilado, de un momento a otro, golpea con fiereza a quien rescató en un primer instante, luego noquea a otro, y a otro, y a otro. En total son cuatro los jóvenes los que caen rendidos por los certeros golpes de este anónimo adulto mayor.

Como dijimos se desconoce qué motivó la pelea, por qué el jubilado al principio parecía tener la intención de calmar a todos, pero al final fue quien golpeó a todos con precisión, hasta hacerlos morder el polvo. .

TAGS RELACIONADOS