YouTube: Impactante video de supuesto exorcismo en plena calle

YouTube Impactante video de supuesto exorcismo en plena calle
Escalofriante video pone los pelos de punta a internautas. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.08.2015 / 11:37 AM

Un grupo de amigas paseaba tranquilamente en un parque, cuando una escena a la que calificaron como impactante las hizo cambiar de planes y alejarse del lugar. Este video de YouTube muestra lo que sería un supuesto exorcismo al aire libre.

NO DEJES DE LEER: YouTube: Se conocen por internet, se agarran a golpes al verse


A plena luz del día, un hecho llamó la atención de estas jóvenes que recorrían el Memorial Gardens Park, en Odessa, una localidad de Texas, (Estados Unidos). Se toparon con el incidente sin saber muy bien cómo reaccionar.

En el clip, que causa asombro en las redes sociales, se aprecia a un hombre y a una mujer sometiendo, al parecer como mucho esfuerzo, a una mujer recostada en el piso. Ella pega unos gritos, pues supuestamente se le están sacando el demonio de su interior.


Medios norteamericanos reportan que las tres personas, antes de esta escalofriante escena, estaban sentadas en un banco del parque y que cuando el lugar bajó en transeúntes se acercaron a una laguna.

TAMBIÉNLEE: YouTube: Abusa de los ejercicios con pesas y así sale del gimnasio


Fue cerca de esta laguna y aún con muchas personas alrededor que realizaron el procedimiento. Los gritos de la mujer cada vez se hacían más fuertes.

“Ella estaba en el suelo y ellos se colocaron sobre ella, con las manos encima y gritaban ‘Satanás, exijo que te vayas, y volvían y volvían, pero fue muy bizarro”, dijo una testigo.

El video fue recogido por varias cadenas y causa revuelo en las redes. ¿Fue un exorcismo? Lo cierto es que el clip es viral en YouTube.



Más en YouTube

Sagasti propone a países iberoamericanos compartir riesgo de compra de vacunas contra el coronavirus

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada