Impactante momento en el que un rinoceronte ataca a un fotógrafo

Impactante momento en el que un rinoceronte ataca a un fotógrafo
YouTube nos trae un curioso video en el que podremos apreciar cómo es que un rinoceronte ataca a un fotógrafo en África. (Foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.06.2016 / 11:25 AM

¡Si que se salvó de una buena….! YouTube nos trae un curioso video que se ha vuelto viral en todas las redes sociales y es que aquí te mostramos el impactante momento en el que un rinoceronte ataca a un fotógrafo mientras este hacía una sesión al aire libre.

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube es muy peculiar y es que un conocido fotógrafo se encontraba realizando su una sesión en las sabanas africanas a los animales salvajes que estaban en el lugar sin saber que de un momento a otro podría pasarle lo peor.

YouTube

Lo que sucedió fue que el muchacho comenzó a fotografiar a un rinoceronte que, tal y como se puede observar en la grabación de YouTube, no estaba de muy buen humor, por lo que al darse cuenta de la situación, este decidió envestir el auto donde se encontraba la persona, dejándolo el carro abollado pero al chico en buen estado.

Es bueno resaltar que este video de YouTube se hizo viral en los últimos días y también ha sido muy comentado por muchos usuarios en las redes sociales que no dudaron en soltar emoticones de sorpresa ante el curioso ataque de un rinoceronte a un fotógrafo.

TAMBIÉNPUEDESVER EN YOUTUBE

YouTube: caso de abuso sexual en tranvía de Colombia da la vuelta al mundo

YouTube: chico infiel se encuentra con sus dos novias y le pasó lo peor

Mujer es atacada por un león delante de cámaras de televisión



Fiestas Patrias: el colorido y sabroso desayuno cajamarquino, ideal para celebrar al Perú

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada