Iba a pasar un control de alcoholemia pero la situación se descontroló

Iba a pasar un control de alcoholemia pero la situación se descontroló
Chofer iba a pasar un control de alcoholemia pero la cosa se descontroló. (Foto: Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Fuera de control. Un hombre en evidente estado de ebriedad que se disponía a pasar un control de alcoholemia terminó con su auto empotrado contra un árbol luego que este avanzara sin nadie al volante, según indica el video que circula por YouTube. El hecho ocurrió en Chile.

En YouTube se observa cómo varios agentes de Carabineros de Chile intervienen al conductor y le solicitan que deje su auto para que pase el control de alcoholemia. “Por favor señor descienda del vehículo”, se escucha decir a un oficial en el material fílmico. Hasta ahí todo bien.

Pero cuando el conductor pone un pie afuera de su vehículo este empieza a avanzar sin control. El hombre que iba al volante termina cayendo fuera de él y el vehículo avanza sin nadie al timón. Uno de los policías que participa del operativo intenta recuperar el control del moderno auto sin lograr el objetivo.

Al final el auto de color blanco choca contra una unidad policial y termina impactando contra un árbol. El chofer que iba a pasar el control de alcoholemia termina viendo todo desde el piso. El video ha causado indignación en YouTube ya que el chofer manejaba en evidente estado de ebriedad.

El video fue compartido el 5 de febrero y actualmente suma 17.000 visualizaciones. La tensa escena se volvió viral entre los miles de usuarios de YouTube.

TAGS:

,

Últimos videos

Más de 2,700 becas nacionales e internacionales para jóvenes

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

El conmovedor y arduo trabajo de los perros rescatistas en México

Huracán María en impresionantes fotos desde el espacio

Niña Frida Sofía nunca existió, revelan en México

Ir a portada