Las bromas en son muy comunes en estos tiempos. Youtubers del mundo se las ingenian para crear burlas cada semana, aunque a veces estas pueden ocasionar molestias o terminar mal, tal y como se aprecia en este video con la broma del champú interminable. Te invitamos a ver la galería. Sigue leyendo.

YouTube

Se trata de una broma clásica de , en las duchas públicas de las playas los veraneantes acuden a lavarse el cabello y, sin que se den cuenta o sospechen algo, alguien les va echando champú y de esta forma su lavado se hace infinito.

En esta ocasión le tocó turno a un fornido sujeto ser la víctima de la broma. Este “Hulk” va perdiendo la paciencia poco a poco y cuando parece que está a poco de explotar, otro sujeto acusa al bromista que, en ese instante, echa a correr.

YouTube

Ni bien localizó al bromista, el musculoso sujeto sale en busca de él y a toda carrera intenta atraparlo, sin éxito. Ambos caen en la arena y, pasados unos segundos y la cólera inicial, este Hulk victimizado entiende que se trata de una broma y sonríe para la cámara, sin presagiar que su imagen se viralizaría en .

no dejes de ver

YouTube: montañas rusas con realidad virtual ya son una realidad

TAGS RELACIONADOS