YouTube: ¿hombre es tragado por la tierra mientras esperaba un bus?

	¿Qué pasó en este paradero de Yaroslavl en Rusia? Te contamos la historia. (foto: captura)

¿Qué pasó en este paradero de Yaroslavl en Rusia? Te contamos la historia. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Momentos de terror vivió un hombre que se encontraba en el paradero aguardando la llegada de un bus. Y es que Alexander Zaitsev sufrió una aparatosa caída cuando el sitio donde se encontraba parado se vino abajo. Las imágenes de este insólito hecho fueron publicadas en Youtube. Te invitamos a ver la galería.

La víctima, de 62 años, sufrió un extraño accidente mientras esperaba el autobús para ir a su puesto de trabajo, pues el asfalto que había bajo sus pies despareció. El hecho se registró en la ciudad de Yaroslavl, en Rusia.

Según informan medios locales, una mujer que presenció el suceso llamó a los servicios de emergencia y casi 15 minutos después lo sacaron del agujero que se había formado.

El video de YouTube muestra el momento exacto en que es tragado por la tierra. Además, se puede observar la llegada de la policía y personal médico para rescatar al hombre que se encontraba en el hueco.

Con la ayuda de una escalera pudieron rescatarlo. Fue trasladado a un hospital cercano donde le diagnosticaron algunos cortes y contusiones.

Últimos videos

Premian cafés peruanos en concurso internacional Taza de Excelencia

Perú: dos nuevos sismos se registraron en Lambayeque y San Martín

Reseña: Gaga: Five Foot Two, unos meses en la vida de Lady Gaga

Cristiano, Messi y Neymar: los finalistas al premio "The Best" de la FIFA

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

Ir a portada