5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada

'Hombre del tiempo' y perro protagonizan divertido pronóstico meteorológico

Foto 1 de 10
	Perro protagonizó un divertido momento durante el reporte del tiempo de un noticiero canadiense. (Crédito: Global News en YouTube)

Perro protagonizó un divertido momento durante el reporte del tiempo de un noticiero canadiense. (Crédito: Global News en YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.10.2018 / 12:09 PM

Los segmentos del clima de los noticieros suelen ser algo tediosos pero uno emitido en la televisión de Canadá, cuyo video se hizo viral tras ser compartido en YouTube, promete arrancarte más de una carcajada de principio a fin gracias.

Todo comienza cuando el ‘hombre del clima’ Mike Sobel de la televisora Global news en la ciudad canadiense de Edmonton, en Alberta, presenta a su compañero para la ocasión: un travieso perro cruce de Mastín llamado Ripple, de año y medio de edad.

Según se lee en la descripción del video viral de YouTube, Ripple fue llevado al set por la Humane Society para promover su adopción y la de otras mascotas del refugio local durante uno de los bloques del noticiero.

Sin embargo, Ripple parecía no estar interesado en el reporte meteorológico de Sobel, ya que durante toda su alocución se aprecia cómo muerde y juega incansablemente con la correa de la que lo sostiene.

El protagonista del video viral de YouTube le dice que se siente, pero Ripple no le hace caso y solo se concentra en seguir mordisqueando la correa, desatando las risas de las personas detrás de cámaras.

Mike Sobel continúa, tratando de mantener la compostura durante la transmisión, pero Ripple no se la deja fácil y sigue forcejeando de forma juguetona con el presentador, que finalmente cede y empieza a reírse.

“Bien, debemos movernos rápido por aquí”, se le oye decir al protagonista del video viral de YouTube cuando la correa de Ripple se parte en dos. Las risas estallan en el set y el can salta para morder el extremo que el presentador sostiene en sus manos.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22