Hombre subió al viejo autobús que compró y transformó todo así

Hombre subió al viejo autobús que compró y transformó todo así
YouTube: un hombre convirtió su autobús en algo que te dejará sin aliento. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Cada uno de nosotros tiene una idea muy particular de cómo sería nuestro hogar anhelado. Por ejemplo, esta pareja ha decidido vivir sobre las ruedas de un bus. Conoce todo en esta nota de YouTube.

Sí, ellos son Emily Myaard, de 29 años de edad, y Matt, su esposo, quien se desempeña como asistente médico, en Michigan. La pareja quería construir una casa económica y que les permitiera transportarse a otros sitios, porque adoran viajar. ¿Qué hacer? Vivir en un autobús. Ellos compraron un vehículo escolar de color amarillo.

Poco a poco, Emily y Matt diseñaron el hogar. Reunieron los recursos y comenzaron la transformación. No fue nada fácil y les llevó un buen tiempo y gasto económico.

Emily afirma: “Tuvimos que hacer todo el tendido eléctrico, agregar la plomería, instalar un fregadero, crear un espacio para vivir y dormir. Todo con un presupuesto muy apretado. La mejor manera de lograr que todo se llevara a cabo fue siendo creativo con cada centímetro cuadrado. Nos asegurarnos de que nuestros espacios pudieran tener múltiples propósitos.

Ya en su hogar, instalados, comenzaron a andar sobre ruedas por todo Estados Unidos. Ya han estado en las montañas de Colorado, Nashville, Kentucky, Carolina del Norte, Blue Ridge Parkway y el norte de Michigan.

Emily dice: “Muchas personas que nos encontramos en la carretera nos dicen que les encantaría hacer algo como esto. Siempre les decimos que lo hagan, es mucho trabajo y tendrán que aprender nuevas habilidades, pero nunca se arrepentirán”.

Últimos videos

Censo 2017: postales de la jornada que paralizó al Perú

Sismo de 4,7 grados remeció Lima

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

The Walking Dead: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 2 de temporada 8

The Best: sigue el premio de la FIFA EN VIVO ONLINE este lunes

Ir a portada