Amito, un hombre de 44 años decidió quitarse su barba, la que lo acompañó durante 14 largos años de su vida. Su esposa y sus familiares se quedaron con la boca abierta tras verlo con su nuevo “look”.

El video es parte de una campaña publicitaria, pero causó furor en por la emotiva forma cómo su familia reacciona en cuanto ve a Amito.

“Mis hijos nunca me han visto sin barba y tampoco mi esposa Limor. Tengo mucho miedo, nunca estuve tan nervioso. Teme perder la virilidad y el poder de intimidación”, se le escucha decir al hombre en los primeros minutos del video difundido en .

Las primeras en verlo afeitado son su madre y su hermana, quienes se ríen, se sorprenden y lo abrazan. Poco después su padre, que al pasar por su lado no lo reconoce, Amito tuvo que hablarle para hacerle notar que era él.

La cuarta en encontrarlo es Orike, su pequeña hija, quien le dice que se ve “como un papi diferente”, y por último Limor, su esposa y el bebé. “Siento que me estás engañando, es extraño”, dice bastante sorprendida su pareja y luego admite que ahora lo reconoce. “Puedo sentir el viento y el sol en mi cara, es genial. Quizás es un nuevo capítulo en mi vida”, concluye Amit.

TAGS RELACIONADOS