YouTube: hombre rescata a oveja de trampa mortal y el final no fue lo esperado

	Un hombre quiso rescatar a una pequeña oveja de una trampa mortal pero el final no fue lo que él espero. ¿Qué pasó? Mira este video viral de YouTube. (Foto: YouTube)

Un hombre quiso rescatar a una pequeña oveja de una trampa mortal pero el final no fue lo que él espero. ¿Qué pasó? Mira este video viral de YouTube. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Últimamente se dice que el ser humano ha perdido el respeto por la vida animal; sin embargo, muchas personas nos demuestran con sus acciones que aún existe estima por las distintas razas que habitan el planeta tierra. Así quedó demostrado a través de un video que se ha vuelto viral en YouTube. ¿Qué veremos en estas imágenes? Resulta que un hombre escaló hasta la cima de un monte para rescatar a una oveja que se había atorado en un trampa mortal.

La cabeza de este inocente animal estaba atascada en un alambrado y como consecuencia no podía moverse. ¿La oveja llevaba días ahí? No lo podemos saber; sin embargo, en el video de YouTube nos damos cuenta que el animal estaba desesperado por salir de esa trampa.

El hombre, al percatar la desesperación de la oveja decide ir a su rescate y lo logra pero lo peor estaba por llegar. Este muchacho quiso celebrar la liberación del animal y de la nada la soltó. Como era de esperarse, la oveja cayó desde lo alto del monte pero salió ilesa y finalmente logró salvarse. ¿Cuántas reproducciones tiene este video de YouTube? ¡Casi un millón!

Más Sobre YouTube

YouTube es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet.

YouTube usa un reproductor en línea en HTML5, el cual incorporó poco después de que la W3C lo presentara. En sus inicios, su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML.

YouTube

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de 4 grados se registró esta noche en Lima y Callao

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Municipio de Lima solicitará demoler edificio de la avenida Abancay

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Ir a portada