¿Quién no recuerda con mucha nostalgia una de las series que llegó a marcar su infancia con hechos horroríficos que no quisieran pasar? Pues si eres de las personas que les gustan estas cosas aquí te traemos un video de YouTube en donde un usuario de dicho portal web se encargó de tocar él solo la canción intro del programa de Fox Kids Escalofríos.

Por si no lo recuerdas, la canción que vemos en el video de YouTube pertenece a Escalofríos, una de las series que hizo saltar a más de un niño del lugar donde estaba sentado puesto que las imágenes de terror y los increíbles sketchs que tenía lo catalogaban como el top del momento.

SquidPhysics es el nombre del usuario de YouTube que se encarga de realizar diversos covers que van desde lo más atípico hasta los recuerdos de las canciones que marcaron tu infancia y así lo demuestra con esta grabación que ha dado la vuelta al mundo.

El video de YouTube donde este aparece tocando la canción intro de Escalofríos se ha vuelto viral en las redes sociales y es que el mismo ha generado la sensación de nostalgia en algunas personas que no dudaron en compartir dicha producción audiovisual en sus propias cuentas.

TAGS RELACIONADOS