La curiosidad por saber del futuro es uno de los enigmas que siempre hemos querido saber. ¿Qué es lo que se nos viene en el futuro? nadie lo sabe, algunas supuestas creaciones de máquinas de tiempos nos han despertado duda si se puede realizar eso, un portal de te cuenta la historia de una persona que logró viajar al año 3906.

Existen una gran cantidad de profecías y de libros que exponen visiones acerca del futuro. Ya por todos son conocías las profecías de Baba Vanga y Nostradamus, pero aparte de ellas existen más cosas que deberíamos tener en cuenta. Por supuesto, hay textos que tratan de viajes al futuro y sobre predicciones que se cumplirán, pero suelen ser de fantasía, por lo que no tienen apenas veracidad. Sin embargo, el señor Paul Dienach escribió un libro sobre esto gracias a su experiencia.

El libro que escribió Paul Amadeus Dienach se llama Crónicas del Futuro. Durante muchísimo tiempo estuvo prohibido, ya que lo que contenía en su interior era alto secreto y además no era apto para todos los públicos. Él incluyó en el escrito sus revelaciones acerca de lo que iba a pasar en el futuro con toda la humanidad; un terrible accidente propició que en la época actual sepamos los designios del siglo 40 de nuestra era.

Paul era profesor de alemán en la Universidad de Zúrich, pero nunca pensó para nada en ser escritor o incluso en escribir un libro. Por desgracia, la vida se truncó para este hombre, ya que cayó víctima de una enfermedad: la encefalitis letárgica. Pocas personas se recuperan de este terrible mal; en 1921 cayó en coma debido a ella, permaneciendo durante un año entero inmóvil en la cama de un hospital de Ginebra.

Su familia pensó que nunca se iba a recuperar del todo de lo que le había sucedido. Ya casi habían perdido la esperanza cuando el milagro sucedió. Paul Dienach despertó del coma más de un año después de contraer la encefalitis. No contó a nadie lo que había pasado, pero en su diario anotó que había estado consciente durante todo ese tiempo; no se refería a 1921 en el hospital de Ginebra, sino que se había teletransportado al interior del cuerpo de otro hombre, Andrew Northman, en el año 3906.

Las vivencias que experimentó en el siglo 40 de nuestra era son super secretas, pero conocemos varios detalles acerca de ese viaje. Las personas que vivían en el año 3906 rápidamente se dieron cuenta que la persona que antes conocían por el nombre de Andrew Northman había cambiado por completo; el señor Dienach no se enteraba de nada de lo que pasaba en el lugar, por lo que los ciudadanos de entonces decidieron explicarle todo lo que había sucedido desde 1921 hasta ese año.

Aquí te decimos los vaticinios que tuvo Paul.

Entre las cosas que le contaron al profesor de alemán, hubo algo realmente increíble. Parece ser que la evolución en los humanos no había parado: el Homo Sapiens comenzaba a desaparecer para dar paso al Homo Occidantalis Novus. Esta nueva especie era mucho más inteligente de lo que somos ahora, con capacidades para comunicarse por telepatía e incluso predecir el futuro inmediato. Durante años, Paul Dienach no contó su historia a nadie, hasta que finalmente se la dio a una sociedad masónica.

Entre el año 2000 y el 2300: habrá problemas de superpoblación, destrucción del medio ambiente y mucha desigualdad económica, pero no existirán muchas guerras. En el año 2204 Marte será colonizado por parte de 20 millones de personas, pero en el 2265 una enorme catástrofe natural los mata a todos, por lo que nunca más se intentará ir allí de nuevo. Por último en el año 2309, como resultado de las desavenencias entre varios países, se producirá la Tercera Guerra Mundial.

En el año 2396, se establece el Parlamento Mundial de la Tierra; todos los recursos son distribuidos entre toda la población, y se soluciona el exceso de población y los problemas del medio ambiente. Finalmente, en el 3382, algo increíblemente asombroso ocurre en la humanidad; varias personas desarrollan el poder de la Hipervisión, el cerebro humano muta un poco y desarrollamos poderes creativos increíbles. A partir de esos años comienza la denominada Edad de Oro, en la que todos viviremos agusto.

Fuente: “para los curiosos

“:https://www.paraloscuriosos.com/a6690/la-increible-historia-del-hombre-que-cayo-en-coma-y-desperto-en-el-ano-3906