Este es un gran ejemplo de que las bromas pesadas no deben realizarse si es que no quieres pasar los peores momentos de toda tu vida. Un video de YouTube apareció para sorprender a todos los usuarios de las redes sociales y es que un muchacho deseó hacerle una jugarreta a su novia confesando una infidelidad sin saber que esto le saldría completamente mal.
El relato internacional comienza cuando una pareja de novios se van de viaje a Aruba para celebrar su quinto aniversario como dúo por lo que el muchacho decidió jugarle una pesada broma de infidelidad a su novia y posteriormente colgarla a YouTube para que todos vean lo que pasaba, sin embargo, le pasó lo peor.
El muchacho va, conversa con la señorita y le suelta la ‘bomba’: “amor, tengo que confesarte que cuando me fui a Los Angeles te fui infiel”. El llanto de la muchacha no se hizo esperar y, tal como vemos en YouTube, esta también suelta una confesión que dejó ‘frío’ al muchacho: “yo también te fui infiel”.
La respuesta generó la ira del joven que no sabía qué hacer hasta que la mujer le dice: “era una broma, vi cuando colocabas la cámara y decidí hacerte una broma, pensé qué me pedirías matrimonio”, cosa que dejó mucho más tranquilo al chico de YouTube.
Dicha grabación se viralizó muy rápido en las redes sociales, llegando a ser compartido por muchos usuarios que no dudaron en comentar que la broma grabada en YouTube ha sido una de las más divertidas que han podido ver en toda su vida.
TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE
YouTube: extraño demonio ataca a una mujer mientras duerme
Hombre encuentra a su novia infiel en la cama y reacciona así