Hombre fue al supermercado y se encontró al 'amor de su vida'

	YouTube: un hombre asegura que se encontró al ‘amor de su vida’ en un supermercado local. (foto: captura)

YouTube: un hombre asegura que se encontró al ‘amor de su vida’ en un supermercado local. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Un video de YouTube viene volviéndose viral. Un hombre asegura que encontró al ‘amor de su vida’ en un supermercado de su localidad. Él jamás se imaginó que una mujer lo ‘hechizara’ hasta el punto de poner ese título. Sigue leyendo.

Cuando el hombre estaba comprando algunos víveres, se topa con una mujer de un vestido super pronunciado y de color plomo. El hombre grabó la espalda de la chica y subió toda la escena a YouTube.

El video de aproximadamente minuto y medio ya se ha vuelto viral, ya que la belleza femenina cautiva a los usuarios de YouTube. Estos no dudaron en preguntar por el nombre de la chica.

TODO SOBRE YOUTUBE

“YouTube”: es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como videoblogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario y compártelo con todos.

Últimos videos

Papa Francisco recibe este viernes 22 a Pedro Pablo Kuczynski

Toda la información tras el terremoto en México

Impactante ‘choque’ de dos edificios durante terremoto en México

PPK ofrece a Peña Nieto ayuda de Perú tras sismo en México

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Ir a portada