¡Esta es la razón por la que no debes regresarte solo a tu casa si has estado bebiendo más de la cuenta! Sí, nos trae un video que ha causado sensación en todas las redes sociales y es que un hombre en aparente estado de ebriedad terminó atascado en un hueco en la calle sin poder moverse para salir del lugar.

La historia colocada en YouTube inicia cuando un hombre en China estaba en una reunión con sus amigos hasta que este decide regresarse solo a su casa en altas horas de la madrugada, sin embargo, el señor no contó con que el trago que tomó le juegue una mala pasada y termine pasándole lo peor.

YouTube

Cuando nos referimos lo peor no decimos que le hayan robado o algo así, sino que la misma persona cayó víctima de su exceso de bebicas alcohólicas y terminó cayendo en un hueco casi imposible de caer pero tal y como vemos en la grabación de YouTube pasó.

La producción audiovisual de YouTube continúa cuando este pidió ayuda a gritos y algunos de los vecinos que estaban en el lugar de los hechos llamaron a los bomberos de la ciudad para que estos puedan ir a apoyar a una pobre persona que no la pasó nada bien ni en su rescate.

Lo más divertido del video de YouTube es el final y es que al ser salvado por los bomberos, la persona, en estado de ebriedad, decidió moverse y tratar de irse solo a pesar de todas las heridas que tuvo en su cuerpo tras haber estado aplastado en un lugar como ese.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS