Hombre descubrió a su novia infiel en un hotel y armó brutal trifulca

Hombre descubrió a su novia infiel en un hotel y armó brutal trifulca
YouTube nos trae un video que ha causado sensación en todas las redes sociales y es que la infidelidad encontrada por parte de este hombre ‘no tiene nombre’. (Foto: captura)

Síguenos en Facebook



¿Cómo se sentiría si la persona en la que ha depositado su absoluta confianza lo traiciona de la manera más vil? Obviamante que mal, ¿no? Pues en esta ocasión YouTube nos trae un video que se ha hecho viral en los últimos días y es que en este podremos apreciar como un hombre descubrió a su novia infiel en un hotel con otro chico.

La acción captada en YouTube fue perpetrada en China y es que en este un muchacho se dio cuenta de que el temperamento de su novia había cambiado un poco, por lo que decidió hacer su propia investigación y empezar a seguir a la muchacha de lado en lado al que iba.

YouTube

Al momento de hacer esto, el chico se dio cuenta de que su novia estaba frecuentando un hotel por lo que no dijo nada y solo decidió averiguar en qué habitación estaba para que, tal y como se aprecia en YouTube, ir con policías a ver qué era lo que estaba sucediendo.

El día y el momento llegó, el muchacho mandó a los policías a abrir las puertas del cuarto de hotel y pasó lo peor. El video de YouTube nos muestra que un hombre abrió la puerta y la mujer se fue corriendo al baño, por lo que el chico (muy triste por el suceso) la sacó a gritos del sitio.

Los miembros del orden se encargaron de llevarse al hombre con el que la chica cometía el acto infiel y es que en China esto está prohibido por lo que ella también ha sido denunciada por el chico que, seguramente, no querrá volver a ver la grabación de YouTube donde pasa esta situación. ¿Qué opinión te genera este video de YouTube?

MIRA MÁS VIDEOS EN YOUTUBE

YouTube: drone capta a 70 tiburones tigre acechando a una familia en yate

YouTube: mujer recibe falta de respeto de su amiga y le hace el puño del dragón

Mira cómo él logró besar varias brasileñas sexys en Río de Janeiro

[Nota de YouTube publicada originalmente el 21.05.2016]

Últimos videos

Perú obtiene 29 nominaciones en los World Travel Awards 2017

Ministro de Defensa insta a tener plan familiar por posibles sismos

México: suman 324 muertos por el terremoto de 7,1 grados Richter

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Cusco: 7 cosas que debes saber del boleto turístico

Ir a portada