Este es el sueño que muchas personas desearon tener en algún momento de sus vidas. Bien se dice que los amigos están para apoyarte en los momentos más tristes que pases, sin embargo, esto no siempre sucede por varios motivos entre los que se encuentran la distancia, peleas, entre otras cosas aunque una luz de esperanza se le ha abierto a todas las personas gracias a un video de que te demostrará que unos rudos moticiclistas son algo más que solo eso.

La historia comienza cuando un niño le dice a su mamá que sufría de bullying en su colegio sin nadie que lo pudiera defender a lo que la señora no dudó en llamar a los (Motociclistas Contra el Abuso Infantil Internacional), una organización que defiende los derechos de los niños y que siempre se pone en contra del padecimiento de los mismos a manos de otras personas.

Sin embargo, los chicos que pertenecen al BACA no son tan normales, ya que son fieros motociclistas que podrían ‘parar de cabeza’ a cualquier persona que se les ponga la frente con el fin de irrumpir su tranquilidad diaria.

CONOCE A ESTOS HÉROES SOBRE 2 RUEDAS EN YOUTUBE

Entonces aquí llega la pregunta, ¿por qué estos motociclistas defienden a los niños? Pues la respuesta es muy simple. Ellos también sufrieron de bullying cuando eran pequeños por lo que ahora no quieren que nadie pase por lo mismo que pasaron en su niñez y ahora se busca el bienestar de todos estos.

Tal y como se dijo anteriormente, la rudeza de estos motociclistas aparenta su verdadera personalidad, la cual es calmada y pausada a comparación de como se les ve y lo que la gente resalta es la ternura con la que hacen el proceso de iniciación del niño para que sea amigo de estos, el cual es regalándoles un osito de peluche.

“Si se convierten en un niño BACA, parte de la ceremonia es que todos, todos estos motociclistas que se colocan alrededor, tomamos este oso de peluche y le damos un abrazo con el fin de decirle al niño que estamos llenándolo con valor y amor. Y si alguna vez se vacía o que alguna vez nos necesitan que volvamos de nuevo, vamos a ir y llenarlo de nuevo”.

La historia de los motociclistas ha recorrido todo el planeta entero, haciéndose viral en todas las redes sociales y llegando a contar con miles de reproducciones en YouTube. Y tu, ¿le pondrías a tus hijos estos guardaespaldas?

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE