Es verdad que a muchos padres les cueste comunicarse con sus hijos de una manera más profunda por diversos motivos, pero ¿qué pasaría si los ponen en una sala a lanzarse preguntas muy embarazosas cara a cara? Pues un video en YouTube nos ha mostrado qué es lo que sucede cuando se responden las mismas.
La comunicación siempre es primordial entre padres e hijos pero hay cosas que son preferibles de guardárselas para uno mismo; sin embargo, esta no fue la ocasión debido a que este video de YouTube nos muestra el lado más ‘guardado’ por estos padres e hijos.
Como se aprecia en YouTube, el juego consistía en responder una serie de preguntas con la mayor sinceridad posible, a lo que si en algún momento la pregunta parecía incómoda tanto al padre como al hijo este tomaba un trago y pasaba a la siguiente pregunta.
Algunas de las preguntas más embarazosas de responder fueron “la posición favorita al momento de mantener relaciones sexuales” o “¿cuando perdiste la virginidad?”, a lo que un vasito de trago no estuvo demás.
El video en YouTube se hizo viral muy rápido llegando a contar con un total de 700 mil reproducciones. El juego se llama verdad o trago y usted ¿se animaría a jugarlo con su padre o hijo?
TAMBIÉN PUEDES VER EN INSTAGRAM
Por publicar fotos sexys en Instagram reciben costosos regalos
Bellezas del fitness: Eva Andressa y su figura de infarto