VIRAL. Las fiestas de y traen consigo noticias conmovedoras, como esta que recién se está viralizando en a pesar de ser un suceso que ocurrió en el mes de octubre. En el conmovedor video se aprecia cómo una niña no contiene sus ganas de abrazar a su padre, un militar al que no veía hace 8 meses por estar destacado en el golfo pérsico.

Se llevaba a cabo una ceremonia de regreso de soldados a casa, en la que un grupo de militares estadounidenses retornaba desde los distintos lugares en los que estaban destacados. Como se ve en* YouTube*, mientras los altos mandos daban un discurso, una pequeña hizo tambalear la formación marcial.

“No nos veíamos desde febrero y ahora estábamos cerca, pero no estaba seguro de cuánto ella me recordaría o sería su reacción hacia mí”, explicó el teniente de Primera Daniel Oglesby sobre el encuentro con su hija.

“Estaba tan feliz por su emoción de verme. Tan emocionada que no pudo siquiera esperar a que la ceremonia termine, fue una agradable sorpresa”, añadió.

Oglesby regresó de Kuwait un día antes del cumpleaños de su pequeña hija Karis, la protagonista de este video en YouTube.

NO DEJES DE LEER EN YOUTUBE