Experimento de YouTube acaba con teoría de la conspiración del 11-S

¿Es falso la teoría de la conspiración del 11 de setiembre? (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.12.2015 / 01:12 AM

VIRAL. ¿En solo dos minutos, este herrero derrumba la teoría de la conspiración de los atentados del 11 de setiembre? Con esta revelación, el hombre ha logrado casi un millón de reproducciones en YouTube en menos de 24 horas y tienes que ver por qué.

Diversas versiones que circulan por internet desde muchos años afirman que los golpes terroristas de 2001 al World Trade Center fueron en realidad autoatentados y que las torres se desplomaron por algún mecanismo ajeno al impacto y al calor generado por las explosiones originadas por el impacto de los aviones.


Incluso, distintas páginas y blogs han indicado que habría sido el propio gobierno de Estados Unidos que estuvo detrás de la catástrofe: ¿puso cargas explosivas en la base de las torres para que colapsaran y así tener motivos suficientes para entrar en guerra?






Estas teorías, virales en YouTube con distintos videos, se sostienen sobre aquello de que las temperaturas que se generaron no fueron los suficientemente altas para fundir la estructura de acero que sostenía las Torres Gemelas.

Es así que un especialista decidió hacer un experimento y compartir los resultados en YouTube. Tomó una varilla del mismo material de las torres e intentó torcerla. Luego la calentó a y demostró que fácilmente puede ceder. ¿Su conclusión? El calor que se produjo en las torres venció fácilmente la estructura de acero.


¿Te parece acertado este viral de YouTube? Muchos internautas han cuestionado el experimento y se ha generado todo un debate en las redes.

TAMBIÉNMIRA EN YOUTUBE

YouTube: policías chocan una avioneta para evitar fuga de narcos

Primero le roba y después le salva la vida

ADEMÁSLEE EN YOUTUBE

#VIDEO Playboy quiso satisfacer el lado oscuro de los fans de #StarWars y publicó este divertido spot…

Posted by Tendencias Peru.com on Miércoles, 16 de diciembre de 2015


Más en YouTube

Coronavirus: pacientes asintomáticos deben aislarse 14 días y usar mascarilla de forma permanente

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada