Harley Quinn y el video más sexy de Suicide Squad en YouTube

En este video de YouTube podremos apreciar el sexy movimiento de Harley Quinn que ha hecho que todas las personas tengan ganas de ver Suicide Squad a como de lugar. (Video: Warner Brothers / YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.04.2016 / 20:14 PM

¿Alguna vez se imaginaron ver a un supervillana tan sexy en la pantalla grande? Pues para todos los fans de los cómics de DC y de los superhéroes en sí, aquí les regalamos un increíble video de YouTube de la hermosa Harley Quinn, una de las protagonistas principales en la flamante película que será estrenada muy pronto y que tiene de nombre Suicide Squad.

Harley Quinn (Dra. Harleen Frances Quinzel) es una supervillana ficticia que aparece en cómics estadounidenses publicados por DC Comics, comúnmente como un adversario del superhéroe Batman. El personaje fue creado por Paul Dini y Bruce Timm, y apareció por primera vez en Batman: The Animated Series en septiembre de 1992. Apareció más tarde en los cómics de Batman de DC Comics, con su primera aparición en un cómic en The Batman Adventures #12.


Harley Quinn es interpretada en este video de YouTube y en la película Suicide Squad por la bella actriz “Margot Robbie”: en y ahora podremos apreciar cómo es que ella se uno a una ‘ola’ de supervillanos para poder combatir contra del mal obligados.

Esta sexy grabación editada con partes de los tráilers de Suicide Squad y subida a YouTube se hizo viral en todas las redes sociales puesto que vemos a la bella Harley Quinn demostrando toda su sensualidad de la manera más dura posible, agarrando a batazos a sus enemigos.


TAMBIÉNPUEDESVER EN YOUTUBE

YouTube: sexy modelo sufre la vergüenza de su vida en cámara escondida


YouTube: la triste despedida de un dueño a su perro hace llorar al mundo

Le bajaron la ropa interior y sufrió vergüenza en plena calle

#VIDEO Un cáncer terminal le causaba mucho dolor a un pobre perrito que murió mirando a los ojos a una persona que lo…

Posted by Tendencias Peru.com on martes, 12 de abril de 2016


Más en YouTube

Perú recibe 395 mil dosis de Pfizer para proseguir vacunación contra el coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada