YouTube: ¿grupo de amigos investigó un túnel y lo peor vino después?

	YouTube: unos jóvenes ingresaron a un túnel local y se llevaron la peor experiencia de todas. (foto: captura)

YouTube: unos jóvenes ingresaron a un túnel local y se llevaron la peor experiencia de todas. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Un grupo de amigos, en el 2012, decidieron una noche meterse a un túnel, algunos decían que estaba maldito y nadie entraba ahí hace años. Estos chicos hicieron la hazaña para grabar todo el video y colgarlo a YouTube. El resultado fue espeluznante. Sigue leyendo.

Al momento de ingresar alumbrar todo el circulo, luego ingresar y al inicio todo estaba tranquilo. Cuando van introduciendo más, ven que el túnel tiene esquinas. Uno de ellos tiene la valentía de ir adelante como se ve en el video de YouTube.

El más ‘avezado’ de todos, alumbra a un lado y se puede ver cómo una extraña ‘criatura’ sale desde la profundidad del lugar. A primera vista se puede ver como si fuera un gran bicho. En el video de YouTube se aprecia cómo los muchachos salen despavoridos.

En el 2017, no se sabe qué pudo haber pasado con el valiente hombre. No se cuenta con demasiado información en este video de YouTube. Sin embargo, sigue manteniéndose como viral en las principales páginas de redes. ¿Crees que sea un video real o falso? Tú mismo juzga.

Últimos videos

Papa Francisco recibe este viernes 22 a Pedro Pablo Kuczynski

Toda la información tras el terremoto en México

Impactante ‘choque’ de dos edificios durante terremoto en México

PPK ofrece a Peña Nieto ayuda de Perú tras sismo en México

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Ir a portada