En las últimas horas, ha sorprendido con un video, en este se observa el ‘retorno’ del monstruo del lago Ness captado por un testigo que pasaba casualmente por ese famoso lugar en Escocia. Te invitamos a ver la galería.

Rob Jones fue en busca de una fotografía del lugar para guardarla como recuerdo. Pero lo que jamás imaginó fue que captaría a una criatura con cuello largo emergiendo del agua. Aquel momento jamás pasará desapercibido, ya que todo quedó grabado y subido a YouTube.

YouTube

En el video compartido en YouTube, se aprecia el momento exacto cuando la criatura marina saca su cuello del agua del lago Ness. Allí se observa al extraño monstruo deslizándose lentamente al tiempo que los turistas que presenciaron el insólito hecho gritan: “¡Se está moviendo! ¡Se está moviendo! “.

Por su parte, el británico relató al diario ‘The Scotsman’ sobre la experiencia que vivió en el famoso lugar de Escocia. “Lo vi muy lejos cerca del castillo, pero para cuando pude detenerme con mi furgoneta, ya estaba muy cerca y otras personas se detuvieron para tomar fotos. Desafortunadamente, no creo en monstruos, pero desearía saber qué era”, expresó.

Por otro lado, los fanáticos de las historias del lago Ness sintieron un poco de ‘alivio’ al conocer la noticia de su nueva aparición. Pues desde hace 8 meses no tenían registro de otra presencia del misterioso animal. Video compartido en YouTube se volvió un furor.

también puedes ver

Parece un Porsche del año pero algo lo hace el más lento del mundo

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS