YouTube: graban impresionante OVNI en llamas en cielo de Australia

YouTube graban impresionante OVNI en llamas en cielo de Australia
¿Real o fake? Un usuario de YouTube subió este aterrador video donde podemos apreciar una supuesta nave extraterrestre en llamas. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.03.2017 / 14:50 PM

ATERRADOR. Un supuesto OVNI en llamas fue grabado surcando los cielos en Australia. El video fue subido a YouTube y rápidamente se ha vuelto viral en las redes sociales, sobretodo en grupos donde se tocan temas extraterrestres.

Según medios internacionales, este supuesto OVNI fue grabado en Sorell (Australia) el pasado 28 de febrero a las 6:30 a.m. por Lee-Anne Peters, un hombre que rápidamente publicó el material en YouTube.


Este joven australiano jamás imaginó que el video que subió a YouTube diera la vuelta al mundo y lleve a cientos de personas, sobretodo a ufólogos, a preguntarse si estamos solos en el universo.


Como podrás observar en el video, que ya tiene miles de visitas en YouTube, una gran bola de fuego comienza a caer desde el cielo; sin embargo, en un determinado momento se detiene y desaparece.

Aunque el muchacho está seguro de haber grabado un ovni, Airservices Australia confirmó que,el extraño objeto era realmente un avión de la compañía Emirates‎ EK448. ¿Será real o están ocultando la verdad?




Más en YouTube

Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada