El chef Gordon Ramsay es recordado, sobre todo, por las innumerables veces que les hizo la vida imposible a los aspirantes en el reality show Hell’s Kitchen. En esta ocasión un video de muestra el preciso instante que el controvertido cocinero “mete la mano donde no debía”.

Ocurrió en el programa que conduce Frank Skinner. Ramsay está preparando una ensalada de frutas y coordina con alguien de producción el encendido de una licuadora. En tanto que espera, mantiene la mano dentro del artefacto.

Sin duda se trató de una pésima idea, pues cuando la licuadora se puso en funcionamiento, Ramsay comienza a sangrar y se lanza al piso retorciéndose de dolor. El presentador del programa no lo puede creer, el público está en shock.

Frank Skinner, sin perder la compostura, asegura que no es broma lo que sucede y observa al sangrante Gordon Ramsay en el suelo. Cuando, de un momento a otro, el chef más controvertido de la televisión pega un salto y demuestra que todo se trató de una muy pesada broma.

Este video de muestra un lado poco conocido de Ramsay: el sentido del humor; porque quienes lo han visto en televisión, usualmente anda gritándole a sus aprendices.

Mira a continuación este video de que ha generado muchos comentarios entre los seguidores del popular chef.