¿Te has preguntado qué hace tu perro cuando lo dejas solo en casa? Los dueños de un Rottweiler no se quedaron con la duda y lo descubrieron gracias a una cámara GoPro montada al arnés de su mascota, cuyo video se hizo viral tras ser compartido en .

Lo primero que los dueños de ‘Bruno’ descubrieron es que el protagonista del video viral de primero recorrió sin descanso cada rincón de la casa en su búsqueda mientras ellos habían salido por un momento.

La GoPro registró cada movimiento del perro mientras exploraba la vivienda ubicada en los suburbios de Nueva York, Estados Unidos, así como sus paradas ocasionales para beber agua del inodoro y comer algún bocadillo que encontraba a su alcance.

Sintiéndose un poco desesperado tras recorrer los cuartos y no encontrar a sus dueños, la estrella de cuatro patas del video viral de empezó a aullar desde el segundo piso del inmueble.

Finalmente, ‘Bruno’ se sentó cerca de una ventana hasta que se quedó dormido y la batería de la GoPro se agotó por completo pero para su fortuna, sus propietarios retornaron y los recibió alegremente en la entrada.